HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Casco con contorno de cabeza ajustable hasta 3 cm.

Casco Safety marrón

Concebido para proteger la cabeza de los jinetes PRINCIPIANTES, que montan de 1 a 2 veces a la semana, de los impactos en caso de caída. Este casco de equitación te seducirá por su ligereza y su aspecto práctico. Cada talla de casco sirve para 3 contornos de cabeza. Ajuste automático gracias al arnés elástico.

Color : NEGRO

Cód : 8218031
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tallas:

XS(51-53 cm), S(53-55 cm), M(55-57 cm), L(57-59 cm), XL(59-61 cm).

Ventilación:

El casco tiene 51 orificios de ventilación en la estructura y 57 orificios en la copa. Estos orificios favorecen la evacuación del aire caliente hacia la parte superior y la parte posterior del casco.

Visera flexible:

Visera flexible, cumple las exigencias de la norma Europea.

Ligereza:

400 g.

Ajuste del casco:

Para conseguir una protección óptima, el casco debe estar en contacto estrecho con la cabeza sin llegar a tener puntos de compresión. Cuando el arnés está bien ajustado, el casco no debe oscilar hacia adelante, ni hacia atrás, ni hacia los lados.

Ajuste del arnés:

Para una sujeción óptima, el arnés del casco y la correa de barbilla deben pasar bajo la garganta, y no a la altura del mentón.

ABSORCIÓN DE LOS IMPACTOS:

Casco concebido para absorber total o parcialmente los impactos del craneo del jinete, en caso de caída o de impacto violento en la cabeza. Durante un impacto, la copa y/o el relleno se pueden deformar o romperse al absorber la energía provocada en el impacto. EL DESPERFECTO PUEDE SER INVISIBLE, POR TANTO SE DEBE SUSTITUIR CUALQUIER CASCO QUE HAYA SIDO SOMETIDO A UN IMPACTO.

Norma:

La norma europea armonizada EN 1384 ha sido derogada en Octubre 2014. En espera de una nueva norma, los cascos producidos después del 4 de noviembre de 2014 para ser vendidos en Europa deben tener la marca CE. Esta marca debe ser completada por la Directiva 89/686/CE, es decir por el documento VG1 01.040 2014-12.

Información norma:

Llevar un casco con la marca EN 1384 sigue siendo posible en entrenamiento y competición. No obstante, para la competición, algunas organizaciones demandan otros marcos de referencia (normas). En caso de duda, te aconsejamos que consultes con la organización de la competición para comprobar estas informaciones.

Consejos de cuidado:

lavar el exterior con agua jabonosa, aclarar y secar. Lavado de las espumas a 30 ºC máximo. No secar en secadora.

NUESTROS COMPROMISOS
UTAC, laboratorio independiente, encargado por las autoridades francesas de realizar las pruebas necesarias para la homologación de los equipos de seguridad según las directivas promulgadas por la Comisión europea de Bruselas. Reconocido por sus competencias técnicas, este organismo forma parte de los laboratorios oficiales de la entidad independiente europea EuroNCAP.UTAC también realiza pruebas solicitadas por las Naciones Unidas.Ha homologado este casco para todos los países de la UE.
Test producto Probado por un laboratorio independiente, de acuerdo con la normativa vigente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN