HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Cómodo, aireado, para todo tipo de trayectos.

CASCO CICLISMO CIUDAD 500 ROJO

Concebido para proteger a los ciclistas durante los desplazamientos y paseos por la ciudad. Buena aireación, adecuado para la práctica en la ciudad y los paseos más largos. Copa con tejido transpirable muy cómodo (y lavable).

Color : BURDEOS

Cód : 8354939
INFORMACIÓN TÉCNICA
CERTIFICADO NORMA EN 1078

Cumple la norma cascos de bicicleta EN 1078. Norma europea que establece las exigencias y los métodos de prueba aplicables a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del ciclismo en la ciudad. Las exigencias y los métodos de prueba abarcan los siguientes elementos: construcción, incluido el campo de visión; propiedades en término de absorción de los impactos; características del sistema de retención y resistencia a la penetración.

PESO

270 gramos (en talla M)

COMPOSICIÓN

Relleno EPS: poliestireno expandido.
Estructura exterior: policarbonato.
Tecnología: In Mold, para mayor ligereza.

COMPATIBILIDAD CON OTROS PRODUCTOS

Este producto está equipado con una zona prevista para la VIOO CLIP, una linterna de led que se fija en todas partes y se quita con un solo gesto.
Con un alumbrado rojo o blanco en modo permanente o intermitente según las necesidades del usuario, la VIOO CLIP señala eficazmente tu posición a una distancia de hasta 110 metros.
La autonomía (9 h en intermitente, 4 h 30 en permanente) está asegurada por una carga rápida mediante cable USB (incluido con la VIOO CLIP).

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN