Title
Realiza este pequeño test para descubrir
cuál es el mejor tipo de campamento para tus hijos
HAZ EL TEST

Campamento vela

Para todos los que quieran pasar unos días en constante contacto con el mar los campamentos de vela son la mejor elección. Además de un punto muy fuerte de trabajo en equipo, este tipo de estancias permiten a los más pequeños aprender mucho sobre la seguridad en el mar. 

Les ayuda a mejorar su capacidad de concentración,  coordinación y a fortalecer piernas, brazos y todo el cuerpo en general.

Anterior

Siguiente

Campamento de fútbol

Si prefieren calzarse las botas en verano, los campamentos de fútbol seguro que serán la opción preferida para los apasionados de este deporte. Les ayudan a trabajar su resistencia al esfuerzo, coordinación, precisión y sobre todo el trabajo en equipo.

Todo ello acompañado en muchas ocasiones de clases y actividades para que los niños puedan iniciarse en este deporte o seguir perfeccionándolo.

Anterior

Siguiente

Campamento de montaña

Situados en un lugar privilegiado cerca de las montañas, los campamentos multiaventura permiten a los más pequeños realizar múltiples actividades deportivas en la naturaleza.

Desde rutas de un día, de dos o de tres hasta paseos en kayac en el pantano más cercano, descensos en tirolinas, puentes colgantes o gincanas. Además adquieren nociones sobre orientación y supervivencia en la montaña.

Anterior

Siguiente

Campamento equitación

Si prefieren pasar unos días en la naturaleza en un entorno relajante, los campamentos de equitación les permiten aprender a cuidar y respetar los animales y a su entorno. Desarrollan el sentido de la responsabilidad, la constancia y la confianza en uno mismo.

Además, les permiten fortalecer las articulaciones y los músculos y les ayudan a mejorar su equilibrio, postura, coordinación y movilidad.

Anterior

Siguiente

Campamento natación

Para continuar en contacto con las piscinas en verano los campamentos de natación son los ideales. Les permiten trabajar el control de la respiración, la resistencia cardiovascular y la coordinación motriz.

Todo ello acompañado en muchas ocasiones de nociones y clases para que los niños puedan aprender a nadar o mejorar su técnica de natación.

Anterior

Siguiente

Campamento surf

El poder disfrutar todos los días del mar y sus olas es algo que seguro que podrás vivir si te decides por un campamento de surf.

Este deporte permite a los niños mejorar su equilibrio, coordinación y resistencia y les da la oportunidad de aprender todo lo necesario para poder disfrutar de unos días de olas de forma segura.

Anterior

Siguiente

DESCUBRE SU
CAMPAMENTO

Se acerca la época de campamentos… y todavía no sabes dónde apuntar a tus hijos. Tienes claro que quieres que sea un campamento de deporte, pero hay tantos…

Por ello hemos creado un breve test para ayudarte a elegir el más adecuado. Sabemos que para ti es muy importante que los pequeños de la casa vivan un verano inolvidable y lleno de deporte.

EMPIEZA EL TEST
¡Ya lo tienes! El campamento que mejor encaja con tu hijo es el campamento de vela.
Eso sí, recuerda que lo más importante es que ellos participen en la elección
¡y que disfruten de su pasión!
DESCUBRE MÁS