ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)
13454

¡Una camiseta que respira y huele bien!

Cód : 8355036

camiseta transpirable TechFRESH 50 MC mujer verde

Concebido para las excursionistas en montaña que buscan una camiseta ligera y transpirable. Descubre esta camiseta de travesía para mujer, es transpirable y no retiene los olores, ¡incluso durante las travesías intensivas en montaña!
Personalización disponible en más colores bajo pedido

INFORMACIÓN TÉCNICA
Información tallaje y corte

Esta camiseta tiene un corte deportivo ligeramente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad hacia el exterior del tejido. Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una prenda de corte más amplio.

Evacuación de la sudoración.

El tejido sintético (100% poliéster) asegura una buenísima evacuación de la sudoración hacia el exterior del tejido, evitando la sensación incómoda del sudor en contacto con la superficie de la piel.

Rapidez de secado

La rapidez de secado mide la capacidad que tiene un tejido para secar rápidamente después de mojarse, según un protocolo normalizado.

Limitación de malos olores

El producto limita el desarrollo de malos olores gracias a la composición de las piezas de mesh bajo los brazos (77% poliamida y 23% elastán).

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

NUESTROS COMPROMISOS
Un equipo de pruebas formado por 12 mujeres en el macizo del Mont Blanc en Junio 2016.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN