Tacto muy suave, zona ventilada bajo los brazos.

CAMISETA TRANSPIRABLE ENERGY FITNESS HOMBRE AZUL VERDE DOMYOS

Concebido para el fitness (actividades de cardio-training) de baja a media intensidad. El tejido de esta camiseta aporta un tacto muy suave, parecido al del algodón. ¡Corte recto para adaptarse a la mayoría!Las zonas de aireación específicas aportan más confort.

Color : Azul petróleo / GRIS OSCURO

Cód : 8365661
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos de cardiotraining Toda la gama textil CARDIOTRAINING está concebida para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de cardio training sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Todos nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Nuestras pruebas sobre los productos Todos nuestros productos son concebidos con componentes que han sido sometidos a pruebas de calidad para la evacuación de la sudoración. En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo nuestros científicos prueban el 100% de nuestros componentes para saber cómo se comportan en situaciones reales con el fin de asegurar el mejor confort posible durante las sesiones.
¿Lo sabías? Si quieres perder peso, es recomendable realizar una actividad de intensidad moderada (aprox. el 70% de tu frecuencia cardíaca máxima) durante mucho tiempo (>50 mn) en vez de realizar una actividad corta y muy intensa. Así el cuerpo quema las grasas en vez de los azúcares presentes en el organismo. Además, la sesión será más sencilla y satisfactoria... ¡así tendrás ganas de volver a entrenar!
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN