Segunda piel termorreguladora para mantenerse seco

Camiseta térmica Keepdry H az

Concebido para baloncestistas que buscan una camiseta térmica transpirable para mantener el cuerpo seco en entrenamientos y partidos. Esta camiseta térmica contribuye al confort térmico. Evacuan la sudoración. El tejido no almacena la humedad y seca rápidamente. El corte evita las irritaciones debidas a las rozaduras.

Color : Azul eléctrico

Cód : 8394727
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué llevar una camiseta térmica durante la práctica del baloncesto?

Esta camiseta es producto de un tejido entre un hilo de poliéster, para ofrecer una buena evacuación de la sudoración, y un hilo de poliamida para aportar mayor suavidad. Estos 2 componentes, combinados con el elastán, aseguran una comodidad óptima.

Ventajas de un corte ceñido

El corte ceñido mejora la sujeción muscular del pecho y garantiza una libertad de movimientos y soltura óptimos durante la práctica del baloncesto.

¿Quién diseña los productos textiles de baloncesto?

Tarmak es un equipo de aficionados al baloncesto que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. El conjunto de la gama de productos ha sido concebido para responder a las exigencias de los baloncestistas y disfrutar de las sesiones de entrenamiento y de los partidos.

¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en condiciones reales de juego?

El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal.
Todos nuestros productos han sido concebidos con componentes validados por su calidad de evacuación de la sudoración, resistencia. El 100% de los modelos han sido probados en situaciones reales durante semanas por baloncestistas y evolucionan gracias a tus opiniones.

Equipación, entrenamiento,... Descubre todos nuestros consejos deportivos sobre baloncesto.

Tarmak te acompaña durante la práctica del baloncesto, tanto en la iniciación como en la práctica regular.
Descubre todos nuestros consejos de entrenamiento, equipación, diversión ya sea de forma individual o en grupo.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com

NUESTROS COMPROMISOS
Nuestros jugadores de baloncesto son colaboradores técnicos de Pro A y de Pro B.
Test producto Esta camiseta ha sido probada previamente por jugadores de baloncesto en condiciones reales durante varias semanas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN