Document

Keepdry 500

Juega y mantente seco

Voir le colori précédente
Voir le colori suivante

La Keepdry 500 es una camiseta interior térmica concebida para jugadores de deportes colectivos que quieren conservar el cuerpo seco durante todo el año. Ideal para temperaturas entre 5 y 15 °C.

14 99

También disponible en junior a 12€99

  • Evacuación de
    la transpiración

  • Libertad
    de movimientos

  • Limitación
    de las irritaciones

Mantente seco de 5º a 20º

évacuation de la transpiration

Evacuación de la transpiración

Para mantenerte seco, el tejido transpirable deja escapar hacia el exterior el sudor producido por el cuerpo. Esto favorece también el secado rápido de la camiseta interior.

liberté de mouvement

Libertad de movimientos

Para permitirle sentirse a gusto en los movimientos, Kipsta ha desarrollado su camiseta interior térmica con el efecto de segunda piel: Un componente extensible (Elastan) trenzado y con corte ceñido al cuerpo para una mayor holgura.

limitation des irritations

Limitación de las irritaciones

Para evitar las irritaciones a menudo debidas a las costuras, Kipsta propone una camiseta interior Seamless : menos costuras para proporcionar mas confort durante el juego.

Esta camiseta interior es el resultado de un tejido de polyester, para una buena evacuación de la transpiración, y un hilo de poliamida, para la suavidad asociada que tiene el Elastan, para un confort optimo.

Yo os aconsejo llevar vuestra Keepdry 500 tambien durante vuestros partidos de fútbol oficiales. Hay que tener en cuenta el siguiente punto del reglamento: Las camisetas interiores deben ser del mismo color que el color dominante de la camiseta y el pantalón corto de la equipacion de juego.

Jérémie SIINO,
Jefe de producto KIPSTA Football
Testez, aimez ou ramenez

En Decathlon estamos convencidos de la calidad y la tecnicidad de nuestros productos. Pruébalos, nosotros le garantizamos la devolución si no queda satisfecho.
Debe presentar el ticket de caja y en un plazo de menos de 30 días desde la compra. Ver las condiciones en la tienda.