Bolsillo para smartphone con abertura auriculares.

Cód : 8312455

Camiseta termica de running hombre Kalenji Eliokplay negra y lima

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO FRÍO. Kalenji ha diseñado una camiseta innovadora para llevar fácilmente el smartphone sin ninguna molestia. Concebida con un bolsillo en el brazo izquierdo y aberturas para los auriculares.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Bolsillo para SMARTPHONE

Esta camiseta ElioKPlay está provista de un bolsillo patentado especialmente diseñado para smartphone para correr sin molestias y con total seguridad. Hemos integrado un componente impermeable para proteger el smartphone en caso de fuerte transpiración.

Funcionamiento del bolsillo Smartphone

1. Poner el smartphone en el bolsillo (con la cremallera abierta en el brazo). 2. Tirar de la trabilla elástica del final de la manga izquierda con el pulgar para facilitar el cierre de la cremallera en la manga. 3. Cerrar la cremallera sobre la manga para que el smartphone no se mueva.

abertura para los auriculares

Para facilitar el running escuchando música con auriculares, la camiseta ElioKPlay está provista de una abertura para el cable a la altura del hombro, encima del bolsillo. Además, durante la carrera, los auriculares pueden caer, y por ello hemos puesto 2 cordones en el cuello para evitar perderlos.

Aislamiento térmico

Esta camiseta utiliza la tecnología Stratermic para aislar del frío. Está provista de una abertura para el pulgar para proteger mejor los antebrazos.

Visibilidad

La camiseta está equipada con elementos reflectantes integrados en el producto delante (cremallera), detrás (en el cuello) y en el brazo (cuerno de gacela en el hombro).

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Componente principal: 91% poliéster y 9% elastán. Pieza: 77% poliamida y 23% elastán.
Consejo de mantenimiento: Puedes lavar el producto a máquina mezclando todos los colores y con otros productos. Lavable a 30 °C máximo. No secar en secadora. No planchar.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta de manga larga ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo frío. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN