Camiseta de manga larga, ligera y transpirable.

Camiseta Techfresh 50 ML mujer violeta

Concebido para las excursionistas en montaña que buscan una camiseta de manga larga, ligera y transpirable. Camiseta ligera y transpirable.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Púrpura

Cód : 8343529
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información tallaje y corte Esta camiseta tiene un corte deportivo ligeramente ajustado para facilitar la evacuación de la humedad hacia el exterior del tejido. Elige tu talla habitual o una talla superior si prefieres llevar una prenda de corte más amplio.
Evacuación de la sudoración. El tejido sintético (100% poliéster) asegura una buenísima evacuación de la sudoración hacia el exterior del tejido, evitando la sensación incómoda del sudor en contacto con la superficie de la piel.
Rapidez de secado La rapidez de secado mide la capacidad que tiene un tejido para secar rápidamente después de mojarse, según un protocolo normalizado.
Limitación de malos olores El producto limita el desarrollo de malos olores gracias a la composición de las piezas de mesh bajo los brazos (77% poliamida y 23% elastán).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN