¡La camiseta sin mangas que respira!

camiseta sin mangas running transpirable mujer kalenji EKIDEN AZUL

Concebido para las mujeres que corren con tiempo cálido. Una camiseta sin mangas transpirable con la mejor relación calidad/precio.Secado más rápido que el de una camiseta sin mangas de algodón. Corte adaptado al físico femenino.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Turquesa oscuro

Cód : 8352213
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué debo elegir una camiseta específica para correr?

La sudoración es una reacción natural que se produce cuando hace calor o realizamos un esfuerzo físico.
Evita llevar camisetas de algodón, pues es un componente que absorbe la sudoración del cuerpo pero enfría rápidamente la piel porque no evacua la sudoración hacia el exterior y no seca rápidamente. Con una camiseta adecuada, mejorarás el confort de tu sesión deportiva, independientemente de su duración.

Evacuación de la sudoración

Esta camiseta sin mangas ha sido concebida para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. El componente utilizado limita la sensación de humedad gracias a la absorción, difusión y secado del agua líquida que genera el cuerpo en actividad.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta sin mangas ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo por su capacidad para absorber y evacuar la sudoración hacia el exterior. La camiseta sin mangas RUN DRY se seca más rápido que una camiseta de algodón para correr con un confort máximo.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN