HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Corre sin cinturón para mayor comodidad!

Camiseta sIN mANGAS HOMBRE RUNNING KALENJI Kiprun Cardio NEGRO

Concebido para los corredores que quieren medir su frecuencia cardíaca sin molestias CON TIEMPO CÁLIDO. Se acabo el cinturón que se cae, que olvidas ponerte o que estorba... gracias a esta camiseta, podrás medir tu frecuencia cardíaca sin ninguna molestia.

Cód : 8350927
INFORMACIÓN TÉCNICA
Coach electrónico

Camiseta provista de electrodos integrados para medir la frecuencia cardíaca. Modo de empleo:
1. Colocar el sensor sobre los 2 automáticos de la parte delantera de la camiseta.
2. Humidificar los electrodos en el interior del producto para optimizar la recepción de la señal de frecuencia cardíaca. 3. Esperar la recepción de la frecuencia cardíaca en el reloj o el móvil.

Compatibilidad

Camiseta compatible con todos los sensores provistos de automáticos de las marcas Geonaute, Kalenji, Polar, Garmin. Comprobar la distancia de fijación entre los dos automáticos. Esta distancia es de 4,5 cm para esta camiseta.

Limitación de las irritaciones

Esta camiseta sin mangas se lleva ceñida como una segunda piel para limitar al máximo los movimientos del producto y evitar las irritaciones. Además, la camiseta está concebida con la tecnología "seamless" para no tener costuras en el torso y así evitar las rozaduras.

Evacuación de la transpiración

Camiseta sin mangas diseñada con tecnología Equarea para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta sin mangas ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running. El diseño sin costuras laterales permite limitar las irritaciones generadas por las rozaduras. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN