Camiseta s/m estampada, mayor. algodón, suave, jas

Cód : 8379769

Camiseta s/m estampada Gym

Concebido para la práctica de la gimnasia en el colegio. Domyos mezcla algodón y poliéster para que el tejido sea más fácil de cuidar que el 100% algodón: planchado rápido y secado acelerado. Te encantará el tacto de este tejido.

INFORMACIÓN TÉCNICA
La concepción de los productos textiles de gimnasia en el colegio y fitness para niños de 5 a 14 años:

La gama textil está concebida para realizar ejercicios de gimnasia en el colegio y de fitness infantil (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular), ideal para mantenerse en forma, cuidar el cuerpo y la salud.

Los equipos de concepción Domyos trabajan para aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad.
Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Una camiseta sin mangas estampada, mayoritariamente compuesta de algodón, con un tacto sorprendente.

Una camiseta sin mangas con un corte ajustado: ni demasiado escotada ni demasiado cerrada en el cuello. Colores y un estampado juvenil y moderno. Un contraste de color alrededor del cuello para aportar más estilo.
Un tejido y colores ligeramente jaspeados (bicolor). Te encantará la suavidad de este tejido cepillado.

El porcentaje de poliéster en la composición favorece un secado más rápido que el de un tejido 100% algodón, y también facilita el planchado.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN