HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Camiseta muy colorida, ultra cómoda y transpirable

CAMISETA RUNNING TRANSPIRABLE HOMBRE KALENJI ELIO ROJO

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO CÁLIDO. ¡Camiseta muy colorida, ultra cómoda y transpirable! Además, evacua perfectamente la sudoración gracias a la tecnología Equarea y a las aireaciones bajo los brazos.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Cód : 8351034
INFORMACIÓN TÉCNICA
Evacuación de la sudoración

Camiseta concebida con la tecnología Equarea para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente. Además, las piezas anchas muy aireadas bajo los brazos facilitan la evacuación en la zona del cuerpo que más transpira.

Limitación de las irritaciones

Camiseta con un componente suave al tacto para aportar una comodidad máxima al cuerpo durante la carrera. Costuras bajo los brazos desplazadas para reducir los roces.

Visibilidad

Camiseta con elementos retrorreflectantes delante (cuerno de gacela en la manga) y detrás (tejido integrado en la costura del bajo).

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y en uso en los lugares de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo cálido. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por los rozaduras. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN