¡No más irritaciones y mejor rendimiento!

camiseta running hombre transpirable kalenji Kiprun negro rojo

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO CÁLIDO. ¡No más irritaciones y mejor rendimiento! Camiseta provista de la tecnología Equarea Protect para evitar las irritaciones. Amplias zonas de aireaciones en la espalda y bajo los brazos.

Color : NEGRO

Cód : 8350909
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones Durante la carrera, puede ocurrir que los corredores sufran irritaciones en el pecho, llegando incluso a sangrar de los pezones.
Por ello hemos estudiado el proceso del roce de la camiseta contra la piel para crear un tejido innovador (materia patentada).
Evacuación de la sudoración Esta camiseta está concebida para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente, especialmente gracias a una zona más aireada en la espalda.
Visibilidad El producto está provisto de varios elementos altamente retro-reflectantes (> 350 cd/lux.m²), incluyendo logotipos delante y detrás.
Estos elementos reflectan la luz emitida por los faros de los vehículos.
El producto no es un EPI (equipamiento de protección individual).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por corredores de buen nivel. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo por su capacidad para absorber y evacuar la transpiración hacia el exterior. El componente que reduce las irritaciones en los pezones es una innovación patentada de Equarea. Esta innovación ha sido aprobada por muchos usuarios de pruebas gracias al trabajo de los diseñadores de Oxylane Research. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN