¡Una camiseta holgada y aireada!

Cód : 8380667

CAMISETA RUN LIGHT VERDE ÁCIDO

Concebido para mujeres que practican running con tiempo caluroso. Una camiseta de running transpirable con la espalda completamente aireada, diseño femenino y muy holgada. Corte un poco ancho para mayor libertad de movimientos.

Color : Verde caribe / Verde nube

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué debe elegirse una camiseta específica para correr?

La sudoración es una reacción natural que se produce cuando hace calor al realizar un esfuerzo físico.
Evita llevar una camiseta de algodón, dado que este material absorbe la humedad del cuerpo pero enfría rápidamente la piel, porque no evacua el sudor hacia el exterior y no seca rápidamente. Al elegir una camiseta adaptada, ganarás comodidad en tu sesión deportiva independientemente de su duración.

Evacuación de la sudoración

El componente de la pieza delantera limita la sensación de humedad gracias a la absorción, difusión y secado de la sudoración que genera el cuerpo durante la actividad. Pieza trasera de mesh para una mejor circulación del aire durante la carrera.

Elasticidad

Corte un poco ancho y con un componente elástico para una máxima comodidad. El 100% de las corredoras del equipo de pruebas aprueba esta camiseta por su tejido suave y holgado. ¡Pruébala!

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y sobre el terreno por practicantes de running. Ha sido aprobada por todas las mujeres miembros del equipo de pruebas por su tejido elástico y su capacidad para absorber y evacuar la sudoración. Gracias a un secado más rápido que el de una camiseta de algodón, con la camiseta RUN LIGHT podrás correr con la máxima comodidad.
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y de secado para comprobar que mantenga la forma y los colores. Las pruebas permiten confirmar nuestra exigencia de calidad.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN