¡Algodón cómodo y transpirable!

Camiseta regular active fitness mujer

Concebido para cuidar la forma física y la salud. Corte regular recto y escote redondo, esta camiseta te seducirá por su calidad.La materia está especialmente estudiada para conservar el cuerpo seco durante la práctica.

Color : Coral pálido

Cód : 8352881
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cuáles son las ventajas de la camiseta regular de gimnasia y pilates? Porque cada mujer es diferente, nuestras camisetas de gimnasia y pilates te ofrecen dos cortes a elegir: slim y regular. La camiseta regular se adapta a todos los físicos gracias al corte recto y al cuello redondo, perfecto para ocultar pequeñas imperfecciones. Déjate seducir por su tacto natural de algodón y su materia ligera y transpirable. Tu aliada para aportar un confort excepcional durante la práctica regular y moderada del fitness.
La característica principal de la camiseta de gimnasia y pilates Su facilidad de cuidado y su durabilidad. Resiste a la perfección a los lavados continuados a máquina, su tejido se mantiene impecable y sus colores intactos. Su tejido seca ultra rápidamente y casi no necesita planchado. Tu mejor aliado deportivo, máxima comodidad a diario.
La concepción de los productos gimnasia y pilates La gama textil gimnasia y pilates está concebida para realizar ejercicios regulares de gimnasia y pilates (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN