Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Camiseta de lana merina que limita los olores.

Camiseta MC de lana merina Techwool 155 violeta

Concebido para las mujeres excursionistas en montaña, de ocasionales a regulares. Una camiseta de lana merina que limita naturalmente los olores. Suave, ofrece una buena transpirabilidad, es el producto ideal para las travesías de varios días.

Cód : 8353285
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir la lana? La lana es la mejor elección posible para los viajes de los practicantes de trekking. En efecto, es una materia cuyas propiedades naturales limitan los malos olores. Así pues, podrás llevar la camiseta varios días sin lavarla…..y por tanto llevar menos ropa en la mochila.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Si te pruebas una prenda de lana merina te darás cuenta de las increíbles ventajas de esta materia. Utilizable en verano (eligiendo las versiones más ligeras) por la transpirabilidad y la ausencia de olores o en invierno por su aporte de calor, todos los modelos de lana merina tienen una polivalencia increíble. Tanto para las travesías de un día, para un trekking de varios días o sencillamente para lucir un estilo informal durante las actividades al aire libre.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN