Cómoda y práctica.

Camiseta MC Arpenaz 50 Bebé

Concebido para aportar comodidad al bebé durante las TRAVESÍAS y las actividades al aire libre. Cómoda y práctica, seca más rápidamente que una camiseta 100% algodón.

Cód : 8331874
INFORMACIÓN TÉCNICA
Test Las materias destinadas a las prendas infantiles: Se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Al mismo tiempo, se prohíbe el uso de cualquier producto que pueda considerarse tóxico, tal y como se especifica en un pliego de condiciones muy estricto, firmado por todos los proveedores homologados bebé.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Para poder ofrecer un calidad óptima, nuestros productos son sometidos a una serie de tests rigurosos. En laboratorio, estos tests ponen a prueba nuestros componentes: resistencia a la abrasión, al óxido... Y también nuestro productos terminados: impermeabilidad de las tiendas con test de ducha, resistencia de las mochilas al "jerk test".Sobre el terreno, las pruebas confirman por ejemplo el confort de un plumón, la habitabilidad de una tienda, la amortiguación de un calzado...
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN