¡Ideal para el trail, con bolsillos de guardado!

Cód : 8393195

CAMISETA MANGA LARGA TRAIL

Concebido para los practicantes de trail con tiempo fresco/frío. Esta camiseta es ideal para la práctica del trail con tiempo frío. Mesh bajo los brazos y 1/2 cremallera para ofrecer una buena transpirabilidad. Bolsillos en la espalda para llevar fácilmente geles.

Color : Negro carbón / Rojo fluorescente

INFORMACIÓN TÉCNICA
Camiseta de trail

Camiseta de trail para el entrenamiento o la competición con tiempo fresco/frío. Transpirable, resistente y de secado rápido. Bolsillos de malla y cremallera en el cuello para ofrecer un confort óptimo. Muy práctico para llevar bolsas de agua.

Bolsillos

Dos bolsillos en la parte inferior de la espalda cerrados por una solapa, con capacidad cada uno de ellos para 1 gel.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y en uso en los lugares de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de prueba por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo frío. Bolsillos con solapa para transportar los geles sin perderlos. Las costuras planas evitan las irritaciones debidas a las rozaduras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN