Cálida y transpirable.

CAMISETA MANGA LARGA RUNNING MUJERELIO ROSA

Concebido para mujeres practicantes de running CON TIEMPO FRÍO. Una camiseta de manga larga, transpirable y femenina, para correr con tiempo frío.

Cód : 8367759
INFORMACIÓN TÉCNICA
ABERTURA PARA EL PULGAR Aporte de calor hasta las manos gracias a las aberturas para el pulgar.
PASO CABLE 2 aberturas para pasar los cables de los auriculares y correr escuchando música con absoluta comodidad.
REFLECTANTE NIVEL 1 El producto está provisto de varios elementos altamente retro-reflectantes (> 350 cd/lux.m²), incluyendo logotipos delante y detrás.
Estos elementos reflectan la luz emitida por los faros de los vehículos.
Este producto no es un equipamiento de protección individual.
NUESTROS COMPROMISOS
Este producto ha sido probado en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por el corte femenino y la capacidad de aislar el cuerpo para no tener frío. Gracias a la posibilidad de dejar circular el aire a través de la cremallera, esta camiseta permite practicar running con máxima comodidad.
Test producto Este producto ha sido probado en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por el corte femenino y la capacidad de aislar el cuerpo para no tener frío. Gracias a la posibilidad de dejar circular el aire a través de la cremallera, esta camiseta permite practicar running con máxima comodidad.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN