¡Corre siempre a la temperatura adecuada!

CAMISETA MANGA LARGA CORTAVIENTOS TRAIL RUNNING MUJER EVOLUTIV NEGRO GRIS TRANSPIRABLE

Concebido para practicantes de trail en entrenamiento o competición, CON TIEMPO FRÍO. Una camiseta de manga larga ideal para practicar trail con tiempo fresco/frío. El corredor puede regular su temperatura en función de las variaciones del terreno y de los cambios de tiempo.

Cód : 8367365
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventilación a voluntad Para los que entran rápidamente en calor corriendo, se han colocado sistemas de ventilación simples, intuitivos y eficaces en los antebrazos y el pecho. Los antebrazos se pueden descubrir remangando la segunda capa de manga (lleva mangas interiores como primera capa). El sistema de ventilación del pecho es ajustable a voluntad: completamente cerrado, protege el cuello y desabriga el pecho o desabriga el cuello y el pecho.
Ajuste Esta camiseta está provista de un elástico con silicona en la cintura para ofrecer un mayor aislamiento del frío y asegurar una buena libertad de movimientos. Además, este sistema favorece la sujeción, y por lo tanto el transporte del móvil y de los geles en los bolsillos.
Detalle de los bolsillos - pequeño bolsillo lateral con cremallera para llevar un smartphone (talla 140x70 mm) o geles.
- un gran bolsillo en la espalda, con cremallera, para guardar guantes, gorros...
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta de manga larga ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para poder correr varias horas con tiempo fresco o frío y, también, por la posibilidad que ofrece de abrigarse y desabrigarse a lo largo del recorrido en función de terreno y del tiempo.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN