¡No más irritaciones y mejor rendimiento!

Cód : 8381625

CAMISETA MANGA CORTA LIGERA KIPRUN

Concebido para los corredores por carretera que buscan altas prestaciones para toda la temporada. ¡Se acabaron las irritaciones para mayor confort!Esta camiseta de running ha sido concebida con un componente innovador para evitar las irritaciones en los pezones.

Color : Azul índigo intenso / Amarillo limón fluorescente

INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones

Durante la carrera, puede ocurrir que los corredores sufran irritaciones en el pecho, llegando incluso a sangrar de los pezones.
Por ello hemos estudiado el proceso del roce de la camiseta contra la piel para crear un tejido innovador (materia patentada).

Evacuación de la sudoración

Esta camiseta está concebida para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente, especialmente gracias a una zona más aireada en la espalda.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Pieza
100.00
Tejido principal
65.00, 35.00
Consejo de mantenimiento: Puedes lavar el producto a máquina mezclando todos los colores y con otros productos. Lavable a 30 °C máximo. No secar en secadora. No planchar.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No secar en la secadora
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por corredores de buen nivel. Ha sido adoptada por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para absorber y evacuar la sudoración hacia el exterior.El componente que reduce las irritaciones en los pezones es una innovación Decathlon.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN