Camiseta básica estampada de algodón, manga corta.

Cód : 8380198

Camiseta manga corta gimnasia

Concebido para la práctica de la gimnasia en el colegio. La más sencilla y cómoda de las camisetas. ¡Estampados juveniles y modernos! Domyos realiza pruebas para garantizar la conservación de la forma y los coloresEscote muy flexible para pasar la cabeza.

Color : NEGRO

INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textiles de gimnasia para niños de 5 a 14 años:

Nuestra gama textil se ha concebido para las actividades físicas/gimnásticas que van de baja a fuerte intensidad (cama elástica, step, circuito training, gainage, estiramientos…).

Actividades ideales para mantener la forma y la salud del niño, y para que pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio...

El trabajo de concepción de Domyos:

Nuestros equipos trabajan con un único objetivo: aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad, inherentes a las necesidades de los jóvenes deportistas.
¿Lo sabías?
Nuestros modelos son probados regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Camiseta de manga corta 100% algodón, estampada.

Excelente relación calidad / precio para esta camiseta 100% algodón. Una prenda básica para la gimnasia y para cualquier otro deporte. Su diseño es un valor añadido: los colores y el estampado.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN