Camiseta ceñida y sin costuras laterales.

Camiseta manga corta de running transpirable hombre Kalenji Kiprun negra

Concebido para los corredores CON TIEMPO CÁLIDO. Esta camiseta ceñida se lleva sola o bajo una prenda de arriba. Concebida sin costuras laterales para limitar las irritaciones al máximo, ¡tan cómoda que no se hace notar!

Cód : 8296780
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones Esta camiseta se lleva ceñida como una segunda piel para limitar al máximo los movimientos del producto y evitar las irritaciones. Además, la camiseta está concebida con la tecnología "seamless" para no tener costuras en el torso y así evitar las rozaduras.
Evacuación de la transpiración Camiseta concebida con la tecnología Equarea para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta ha sido probada en laboratorio y en uso en los lugares de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running. El diseño sin costuras laterales permite limitar las irritaciones generadas por las rozaduras. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN