ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Corre siempre a la temperatura adecuada!

Camiseta Kiprun Evolutiv

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO FRÍO. Corre siempre a la buena temperatura, gracias un sistema innovador de ventilación que permite cubrir y descubrir los brazos y el torso cómodamente durante la carrera.

Cód : 8367678
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sistema de ventilación innovador

Esta camiseta está provista de un sistema de ventilación para aportar frescor en función de las necesidades de los corredores. A medida que progreso en mi carrera, si tengo demasiado calor, puedo descubrir fácilmente los brazos (remangando la primera capa de mi manga) y también el torso gracias a las 2 cremalleras del cuello (para mayor comodidad, se aconseja guardar la parte desmontada en el interior de la camiseta).

Aislamiento térmico

Para diseñar esta camiseta, hemos estudiado la cartografía térmica de un corredor. En base a este estudio, hemos colocado 3 componentes para responder lo mejor posible al confort del corredor: - un componente aislante en la zona del vientre (la zona más sensible al frío)
- un componente transpirable para ofrecer una mejor evacuación de la sudoración en todo el cuerpo, excepto el vientre
- un componente cortaviento en la parte superior del cuerpo y los brazos (las zonas más expuestas).

Visibilidad

Esta camiseta está equipada con elementos reflectantes a 360º delante (debajo del logotipo), a los lados (cuerno de gacela y elástico en la cintura) y en la espalda (cuello y elástico en la cintura) para ser visible desde un vehículo.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta de manga larga ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo frío.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN