Algodón cómodo y de secado rápido.

Camiseta Hike 500 niña violeta

Concebido para conservar el cuerpo de tu hijo seco durante las TRAVESÍAS. La mezcla algodón/poliéster de la camiseta aporta suavidad y aleja la humedad de la piel.

Color : Violeta

Cód : 8355839
INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Reducción del impacto medioambiental Selección de productos de coloración respetuosos con el medioambiente y las personas. Tratamiento de aguas usadas en todas las fábricas de tinte.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, en el país del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN