Estampado resistente muy apreciado por los jóvenes

Camiseta fitness

Concebido para el fitness de baja intensidad. La camiseta más simple y más cómoda de las camisetas 100% algodón… Domyos realiza pruebas para garantizar la conservación de la forma y los colores. Escote muy flexible para pasar la cabeza.

Color : Azul cobalto

Cód : 8365998
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos textil fitness para niños de 5 a 14 años: La gama textil está concebida para actividades de gimnasia y fitness infantil (trampolín, step, recorridos de "Circuit Training", gainage, estiramientos, etc.), ideal para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad.

Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
Camiseta de manga corta 100% algodón, estampada. Excelente relación calidad / precio para esta camiseta 100% algodón. Una prenda básica para el fitness y para cualquier otro deporte. Su diseño es un valor añadido: los colores y el estampado.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN