Estampado resistente muy apreciado por los jóvenes

Camiseta fitness

Concebido para el fitness de baja intensidad. La camiseta más simple y más cómoda de las camisetas 100% algodón… Domyos realiza pruebas para garantizar la conservación de la forma y los colores. Escote muy flexible para pasar la cabeza.

Color : Blanco nieve

Cód : 8350761
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textiles de gimnasia para niños de 5 a 14 años:

Nuestra gama textil se ha concebido para las actividades físicas/gimnásticas que van de baja a fuerte intensidad (cama elástica, step, circuito training, gainage, estiramientos…).

Actividades ideales para mantener la forma y la salud del niño, y para que pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio...

El trabajo de concepción de Domyos:

Nuestros equipos trabajan con un único objetivo: aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad, inherentes a las necesidades de los jóvenes deportistas.
¿Lo sabías?
Nuestros modelos son probados regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Camiseta de manga corta 100% algodón, estampada.

Excelente relación calidad / precio para esta camiseta 100% algodón. Una prenda básica para la gimnasia y para cualquier otro deporte. Su diseño es un valor añadido: los colores y el estampado.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN