¡Conserva el cuerpo seco durante la práctica!

Camiseta fitness Energy

Concebido para el fitness (actividades de cardio-training de baja intensidad). Pieza de tejido transpirable en la espalda y bajo los brazos para aportar una aireación localizada y ofrecer mayor comodidad durante las sesiones de fitness.

Color : Azul de Prusia / ROJO FLUO / Coral fluorescente

Cód : 8393957
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos de cardiotraining

El conjunto de la gama textil está concebido para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de cardio-training sean siempre un momento de satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Nuestras pruebas sobre los productos

Todos nuestros productos son concebidos con componentes que han sido sometidos a pruebas de calidad para la evacuación de la sudoración. En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo nuestros científicos prueban el 100% de nuestros componentes para saber cómo se comportan en situaciones reales con el fin de asegurar el mejor confort posible durante las sesiones.

¿Lo sabías?

Si quieres perder peso, te recomendamos una actividad de intensidad moderada (aprox. el 70% de tu frecuencia cardíaca máxima) durante un periodo largo (>50 min), es mejor que realizar una actividad intensa pero corta.
Así, trabajas más las grasas que los azúcares presentes en tu cuerpo. Además, la sesión será más fácil, ¡disfrutarás y te apetecerá volver a empezar!

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN