ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Cuello bailarina, camiseta corta, amplia y ligera.

Camiseta corta danza niña

Concebido para la danza moderna y las danzas urbanas. Con su corte corto y su escote pronunciado, esta camiseta amplia de manga corta ofrece una gran libertad de movimientos. Puedes llevarla superpuesta con camiseta sin mangas o camiseta de manga larga.

Color : Rosa coral fluorescente

Cód : 8367004
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo elegir las prendas de danza Moderna o de danzas urbanas?

La elección de las prendas de danza moderna es mucho más libre que las de la danza clásica, a menudo impuesta por el profesor.
Simplemente, debes sentirte cómoda y tener libertad de movimientos. Combinaciones ideales son prendas de abajo amplias + partes de arriba ceñidas o prendas de abajo ajustadas +partes de arriba amplias.
No dudes en hacer superposiciones (camiseta + camiseta sin mangas o camiseta + sujetador-top) para lucir un estilo tendencia.

¿Cómo trabajamos el estilo de nuestros productos?

Queremos que cada producto tenga una identidad fuerte, por este motivo proponemos modelos con efectos únicos. Los efectos "burn out wash" o el efecto "Oil Dye" generan diferencias en los colores de cada producto. ¡Así llevarás una prenda única! Es muy recomendable seguir los consejos de lavado para conservar los colores originales de tus productos.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

Descubre cómo esta diseñado tu producto
Descubre cómo esta diseñado tu producto
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN