Transpirable y fácil de cuidar.

Camisa MC Arpenaz 100 Hombre Azul

Concebido para los excursionistas regulares en planicie. Camisa ligera y transpirable confeccionada en un mezcla de algodón y poliéster fácil de cuidar.

Color : Blanco roto

Cód : 8318979
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué es mejor elegir una camisa en vez de una camiseta? La camisa está confeccionada en un tejido llamado «de urdimbre y trama». Al contrario del PUNTO de las camisetas por ejemplo, el tejido «de urdimbre y trama» no se pega a la piel. Por tanto, si eliges una camisa en lugar de una camiseta, llevarás una prenda más ventilada con mayor circulación de aire.
Una camisa que se arruga menos. Gracias a su tejido, la camisa B-TREK 100 se arruga menos que una camisa clásica. Al sacar la camisa de tu mochila, observarás que está menos arrugada que otra camisa de tu armario.
Corte de la camisa Hemos elegido un corte ni demasiado amplio ni demasiado ajustado: el corte ideal para lucir un estilo cómodo, y que ofrezca también y sobre todo libertad de movimientos en cualquier situación.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camisa, es realmente un producto intemporal. Fácil de combinar, funcional y cómoda, ¡te encantará llevarla para dar un paseo por el bosque! ¡Te acompañará tanto durante las vacaciones o sencillamente para tomar el aire en el jardín!
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN