Los bolsillos facilitan el transporte de los geles

Cód : 8379493

CAMIS. MANGA CORTA PERF TRAIL

Concebido para practicantes de trail en entrenamiento o competición con tiempo cálido. Esta camiseta ha sido diseñada especialmente para los practicantes de Trail. Esta camiseta con bolsillos y de componente ligero será tu compañera ideal para las salidas largas y los trails.

Color : ROJO / Negro carbón / Blanco nieve

INFORMACIÓN TÉCNICA
Evacuación de la sudoración

La camiseta evacua rápidamente la sudoración, gracias al componente principal. Y también gracias a la tira ancha de mesh del componente que va desde debajo del brazo hasta la parte inferior de la espalda, y sobre toda la parte inferior de la espalda.

Aplicación de silicona en los hombros.

Camiseta provista de refuerzos de silicona en los hombros para proporcionar una mejor sujeción de la mochila.

Bolsillos

Dos bolsillos en la parte inferior de la espalda cerrados por una solapa, con capacidad cada uno de ellos para 1 gel.

Ventilación

Cremallera superior 6 cm más larga que la de nuestra camiseta precedente, pasando de 18 a 24 cm, para gestionar mejor la ventilación.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta camiseta de manga larga ha sido probada en laboratorio y en uso en los lugares de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de prueba por su ligereza y su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo cálido. Bolsillos con solapa para transportar los geles sin perderlos. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN