HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.
SERVICIOS DECATHLON

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquiera de nuestras tiendas Decathlon.

El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados tanto en tienda online como en una tienda física, es de 60 días. En el resto de productos será de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

1| Todas las tiendas
a tu disposición

En cualquier tienda DECATHLON España.

2| Presento
mi factura

Presento con mi Smartphone o APP de Decathlon mi factura, disponible en mi espacio personal o la Tarjeta Fidelidad en la recepción de la tienda junto con mi producto o pedido online completo.

3| Cambio mi artículo o
pido la devolución del importe.

En caso de cambios, sujeto a disponibilidad de los productos en tienda, en caso de reembolso se haría instantaneo y posibilidad de crear nuevo pedido online por disponibilidad web.

DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA A DOMICILIO

1| Me conecto a
Decathlon.es

Me conecto a mi cuenta en Decathlon.es pinchando en "Mi cuenta". A través del enlace "Mis pedidos online" hago click sobre "Crear una devolución" y sobre el producto que quiere cambiar o devolver. Atención al cliente gestionará tu petición de devolución, tardando 24h/48h en hacerse efectivo el mismo. (Solo se puede hacer cambios de talla o reembolso, en caso de otro producto habría que hacer un nuevo pédido.)

2| Empaqueto y preparo
mi paquete.

Preparo mi producto con el embalaje original o parecido. Descargo el albarán de devolución o introduzco mi factura. Recibirás un sms de texto por parte de Transportista indicándote la fecha y hora de recogida de tu devolución.

3| Entrego el paquete
al transportista.

En la fecha y hora indicados, el transportista pasará por tu domicilio para efectuar la recogida, en caso de no ser así, puede contactar con Att al Cliente para que le reprogramen una nuevamente pulsando directamente aquí

4| Recibo mi reembolso
o cambio del producto.

Tan pronto como el paquete llegue a nuestros almacenes se efectuará el reembolso del importe de tu compra a través del medio pago que elegiste o se le enviará el producto en caso de cambio.

IMPORTANTE: Las devoluciones de las compras online realizadas utilizando el servicio de Recogida en tienda en dos horas deberán realizarse en la tienda física.

¿QUÉ HAGO SI AÚN NO TENGO EL PEDIDO Y QUIERO ANULARLO

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con At. al Cliente realizando click aquí. Recuerda, puedes realizar la devolución de tu pedido online, directamente en cualquier tienda Decathlon, sin crear tu devolución.


¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO EL REEMBOLSO?

Si realizas la devolución en tienda, el reembolso se hará en el mismo instante de la devolución.

Si por lo contrario prefieres realizar la devolución a través de la página web, el reembolso dependerá del medio de pago utilizado en tu compra. Para conocer más información haz click aqui.