ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡El GPS y los sensores siguen tus movimientos!

Cámara deportiva VIRB X

Concebido para resistir a las condiciones más difíciles, la VIRB X puede sumergirse a 50 metros de profundidad sin caja. La cámara VIRB X ofrece vídeos asombrosos en alta definición y gran angular (1080p30) y fotos de 12 megapíxeles de hasta 10 imágenes por segundo, y captura tus hazañas.

Cód : 8358004
INFORMACIÓN TÉCNICA
Vídeos perfectos asegurados

La VIRB X está lista para capturar tus experiencias al más mínimo detalle pues graba magníficos vídeos de 1080p30 y 480p120. Con la VIRB X realizarás buenas tomas en cualquier condición porque está provista de un objetivo de cristal y ofrece imágenes en alta resolución con varios niveles de zoom.

Fotografías de alta calidad

La VIRB X está concebida para tomar las mejores fotos con un botón específico para fotografías y la capacidad de tomar imágenes gran angular de 12 megapíxeles con una frecuencia de hasta 10 imágenes por segundo. Incluso podrás tomar fotografías mientras grabas vídeos. La cámara VIRB X también se puede configurar para tomar fotografías de forma automática durante largos periodos de tiempo a intervalos personalizables de hasta 120 segundos.

Sensores G-Metrix

La VIRB X cuenta con sensores Garmin: GPS, Force G y orientación para que puedas grabar tus aventuras, actividades a gran velocidad, giros espectaculares y fantásticos saltos en el aire. La VIRB X puede conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y dispositivos Garmin para grabar datos procedentes de tu bicicleta o de tu barco. Utiliza nuestro software VIRB Edit para contar tus aventuras con todo detalle, ya que te permite superponer automáticamente indicadores y gráficos.

Compacta con altas prestaciones

Pequeña y ligera, con la VIRB X irás a todas partes sin perder ni un detalle de tus aventuras. La VIRB X se puede sumergir a gran profundidad (hasta 50 metros), sin necesidad de acoplar ningún equipo o caja adicional. El micrófono integrado graba un sonido claro y nítido. Gracias al objetivo plano e hidrófugo de cristal, podrás capturar imágenes nítidas bajo el agua, sin que las gotas alteren la calidad al entrar o salir del agua.

Conecta tu VIRB X a través de Wi-Fi

Visualiza tus grabaciones con la vista previa de vídeo en directo y, a continuación, controla y visualiza una o más cámaras al conectar VIRB X a la aplicación Garmin VIRB para móviles en tu tableta o smartphone¹ compatible. Esta función te permitirá reproducir y editar el material grabado, superponer los datos de G-Metrix y cargar los vídeos a la nube. La cámara VIRB X se puede incluso controlar y configurar cómodamente desde un dispositivo compatible de Garmin.

Grabación con un solo botón

La VIRB X se ha diseñado para facilitar el manejo gracias al interruptor de grabación de pulsación única en la parte superior de la cámara y al exclusivo botón de obturador para fotografías (como cualquier cámara normal). El sonido firme del interruptor te ayuda a saber que estás grabando. Te beneficias de un control completo con un solo dedo incluso cuando no puedes ver la cámara al llevarla sobre la cabeza o si llevas los guantes puestos.

No te detengas

La VIRB X cuenta con contactos de alimentación resistentes al agua para que puedas conectarla a la batería de un coche o a cualquier otra fuente de alimentación y continuar grabando ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo incluso en las condiciones más adversas. La VIRB X también está provista de una batería ión-litio recargable/reemplazable para ofrecer una flexibilidad óptima de uso.

Excelente calidad con sonido HD inalámbrico

Equipada con Bluetooth 4.0, la VIRB X se puede conectar directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar el sonido en alta definición.

Optimiza tu universo Garmin

Controla tu cámara VIRB X con el mando a distancia opcional para VIRB y todo tipo de dispositivos de navegación portátiles, que puedes fijar en las prendas o instalar. También puedes añadir datos adicionales mediante sensores opcionales de Garmin, como el sensor de potencia Vector para ciclismo, el sensor de frecuencia cardíaca Garmin, o con dispositivos deportivos aeronáuticos o náuticos compatibles.

Sincronización multicámara

Gracias a la potencia del GPS de Garmin, la VIRB X simplifica las complicadas capturas multicámara al sincronizar automáticamente las secuencias, imagen por imagen, con indicaciones de fecha y hora del GPS. Utiliza VIRB Edit para cambiar sin problemas entre varios ángulos de cámara con solo pulsar un botón. Se acabaron los problemas de alineación y códigos de tiempo.

Contenido del pack

- Cámara deportiva VIRB X
- Soporte manillar (diámetro grande)
- Tarjeta micro SD 16 Gb
- Batería recargable
- Cable de alimentación
- Soportes para superficies planas y curvas
- Soporte de extensión corto
- Botón de extensión largo
- Llave
- Documentación del producto

Dimensiones

- Dimensiones de la cámara (Alt. x An. x Prof.): 77,0 x 40,6 x 36,8 mm.
- Dimensiones de la pantalla: 25,4 mm de diagonal; (128 x 128).

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN