Resistente y compacto

Cámara deportiva HDR AS50

Concebido para grabar vídeos deportivos. Su diseño manejable para practicar la producción audiovisual a diario y sus características avanzadas, como SteadyShot y la captura a intervalos 4K, hacen que sea más fácil y divertida de utilizar.

Cód : 8387323
INFORMACIÓN TÉCNICA
Interfaz fácil de usar para un funcionamiento intuitivo de la cámara Seleccionar y modificar funciones es más sencillo que nunca con la nueva e intuitiva interfaz de usuario. Configura la cámara gracias a los menús. También puedes encender y apagar la cámara con PlayMemories Mobile en tu smartphone.
Consigue un rendimiento superior con estas sorprendentes funciones Confía en SteadyShot™ para grabar vídeos estables. Captura en la oscuridad gracias a la excepcional sensibilidad con poca luz, modifica la cobertura del área con el nuevo campo de visión ajustable y disfruta de un rendimiento superior sin par con el trío formado por el sensor Exmor R®, el procesador BIONZ X™ y la lente ZEISS®.
Captura del amanecer al anochecer Ya no tendrás que preocuparte al capturar en la oscuridad Puedes confiar en el sensor Exmor R CMOS® para grabar vídeos en exteriores a cualquier hora e incluso capturar la atmósfera natural en interiores.
Campo de visión ajustable y libertad de zoom Selecciona gran angular o teleobjetivo para el campo de visión y ajusta la configuración con el zoom durante la captura. Capturas y ángulos excepcionales con una calidad inigualable.
Funciones sencillas para crear vídeos emocionantes - Crea tus propios vídeos a intervalos: Usa la captura a intervalos para fotografiar con resolución 4K, y Action Cam Movie Creator (v. 5.1 para Windows, v. 3.1 para Mac®) o la aplicación Action Cam (v. 2.0) para producir tu visión en movimiento de belleza única.
- Highlight Movie Maker5 reconoce caras amigas: Highlight Movie Maker, incluido en la cámara, crea un vídeo corto del momento destacado con tu música preferida. Ahora, además, disfrutarás de su eficaz función de detección facial.
No dejes de jugar con el equipo de Action Cam Atrévete con la nueva y resistente Action Cam. Sumérgela hasta 60 m de profundidad usando la carcasa submarina incluida, que te permite acceder fácilmente a los botones de la cámara. Explora a lo ancho y largo con protección contra golpes, humedad, óxido, polvo y arena. Captura en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta de pura diversión!
Peso y dimensiones - Dimensiones (An. X Al. X P.): Aprox. 24,2 x 47 x 83 mm.
- Peso: Aprox. 83 g (con batería incluida)
El pack incluye - Cámara deportiva HDR AS50
- Batería recargable (NP-BX1)
- Cable micro USB
- Guía de inicio
- Carcasa estanca (MPK-UWH1)
- Fijación
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN