ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Sólida y compacta

Cámara deportiva HDR AS50

Concebido para grabar vídeos deportivos. Grabar vídeos diarios con la cámara deportiva es fácil y divertido gracias a las funciones avanzadas (estabilizador de imagen SteadyShot, Time-lapse, Captura 4K y mucho más).

Cód : 8387323
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nueva interfaz de usuario intuitiva para un funcionamiento sencillo

Seleccionar y cambiar de función nunca ha sido tan fácil gracias al nuevo interfaz usuario. Los menús permiten ajustar fácilmente la cámara, y también se puede encender/apagar con el smartphone por PlayMemories Mobile.

Excelentes funcionalidades para unos resultados excepcionales

Con SteadyShot™ obtendrás vídeos con imágenes nítidas. Podrás grabar en la oscuridad gracias a la sensibilidad, cambiar el tamaño de la imagen con el nuevo campo de visión ajustable y beneficiarte de prestaciones inigualables con el sensor Exmor R®, el procesador BIONZ X™ y el objetivo ZEISS®.

Graba desde el alba hasta la puesta del sol

¿Tienes que grabar en entornos oscuros? Gracias al sensor Exmor R CMOS® grabarás magníficos vídeos en el exterior, desde el alba hasta la puesta de sol, e incluso grabarás en ambientes naturales en interior.

Campo de visión ajustable y libertad de zoom

Selecciona un ángulo amplio o estrecho para el campo de visión y ajusta los parámetros del zoom mientras grabas. Captura imágenes excepcionales con una calidad inigualable.

Funcionalidades simples para crear vídeos excepcionales

- Crea tus vídeos Time-lapse: Utiliza Time-lapse Capture para tomar fotos en 4K y deja Action Cam Movie Creator (versión 5.1 para Windows, versión 3.1 para Mac®) o la aplicación Action Cam (versión 2.0) producir una grabación con una calidad artística única.
- Highlight Movie Maker5 con detección facial: Highlight Movie Maker, incluido en la cámara, crea un vídeo corto del momento destacado con tu música preferida. Ahora, además, disfrutarás de su eficaz función de detección facial.

No dejes de jugar con la Action Cam y sus accesorios

Diviértete con la nueva y sólida Action Cam. Sumérgete hasta 60 m gracias a la carcasa estanca incluida, que te permite acceder fácilmente a los botones de la cámara. Explora sin límites: la Action Cam está protegida contra los impactos, la humedad, el óxido, el polvo y la arena. Captura en cualquier momento y lugar. ¡Disfruta de pura diversión!

Peso y dimensiones

- Dimensiones (An. x Alt. x Prof.): Aprox. 24,2 x 47 x 83 mm.
- Peso: Aprox. 83 g (con batería incluida).

El pack contiene

- Cámara deportiva HDR AS50
- Batería recargable (NP-BX1)
- Cable micro USB
- Guía de inicio
- Carcasa estanca (MPK-UWH1)
- Fijación

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN