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Cámara de aire autorreparable (válvula Schrader).

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Cód : 8009080
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Deporte Ciclismo

CÁMARA DE AIRE 26 AUTORREPARABLE B'TWIN

B'TWIN
Concebido para reducir los pinchazos. Permite continuar circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado. Cámara aire de 26x1.7 a 26x2.2, autorreparable, válvula Schrader. El líquido preventivo en el interior de la cámara de aire repara automáticamente los pinchazos.
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SUS VENTAJAS
Compatibilidad Ruedas y neumáticos 26'' válvula Schrader (válvula grande).
Resistencia a la perforación El líquido de la cámara de aire tapona los pinchazos pequeños (menos de 3 mm).
Estanqueidad / Impermeabilidad El taponado se efectúa sin dejar de circular.
Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cómo elegir tu cámara de aire

Consulta la información indicada en el flanco del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 26 x 2.20 significa que se trata de un neumático de 26 pulgadas de diámetro y 2.20 pulgadas de ancho.
En el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).
Por ejemplo, 50-559 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho por 559 mm de diámetro interior (es decir, 26 x 2,00).

Saca la cámara de aire

Desmontar la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas B'TWIN (cód. 8047839).

Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire

Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario.
Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta. Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.
Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.

Colocar la cámara de aire

Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de pellizco. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta.Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Monta el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.

Montar un neumático

Empieza montando el neumático por el lado opuesto de la válvula.
Termina a la altura de la válvula para evitar cualquier pinchazo.
Nunca montes tu neumático con un destornillador o una palanca de cubierta porque corres el riesgo de pellizcar y pinchar la cámara de aire.

Inflar el neumático

Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el flanco del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.

Los consejos del profesional

Para evitar los pellizcos y obtener el mejor rendimiento del neumático. Aconsejamos comprobar e inflar a la presión adecuada los neumáticos antes de salir.

Peso:

320 gramos.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Membrana
100.00% Caucho - Caucho de isobutileno-isopreno (IIR) - Butilo
Consejo de mantenimiento: Para saber la talla de las ruedas, consulta las inscripciones en el flanco del neumático. Se recomienda tener siempre disponible una cámara de aire de repuesto y una bomba.
Consejo de almacenado Transportar las cámaras de aire en un contenedor que las proteja de las perforaciones (bidón de herramientas, embalaje original...).
Restricciones de uso : No actúa en los flancos del neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestras cámaras de aire han sido probadas por nuestros equipos profesionales, como el U-19 PRO Racing Team, MTB Racing Team.
Test producto Para garantizar una calidad óptima, verificamos el 100% de nuestras cámaras de aire comprobando la presión durante 8 horas.
Garantía : 2 Años
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