12926

Reducción del cansancio.

Cód : 8351314

CALCETINES medias running compresion kalenji KANERGY Negro

Concebido para corredoras y corredores que quieren mejorar su rendimiento gracias a una reducción de la fatiga muscular. Los calcetines KANERGY se han confeccionado para reducir el cansancio muscular que se produce durante las sesiones intensas de running.

Color : GRIS OSCURO / GRIS OSCURO / Amarillo limón fluorescente

INFORMACIÓN TÉCNICA
Cómo elegir la talla

Para optimizar la eficacia del calcetín, toma las diferentes medidas con precisión en la parte más ancha de las dos pantorrillas, y elige la talla de calcetín correspondiente. Talla 1 - contorno de pantorrilla: 30 / 34 cm ( 11,8 / 13,38 IN ).
Talla 2 - contorno de pantorrilla: 34 / 38 cm ( 13,4 / 14,96 IN).
Talla 3 - contorno de pantorrilla: 38 / 42 cm (15 / 16,51 IN).

Cómo colocar el calcetín

Enrolla el calcetín hasta el talón.
Coloca el calcetín con cuidado en el pie, y después comprueba que el talón esté bien en su sitio. Estira el ancho del calcetín con las dos manos para pasar el tobillo, y desenróllalo con precaución sobre la pierna, y después comprueba que el talón esté en su sitio. Ajusta perfectamente el calcetín debajo de la rodilla y reparte el tejido en la pantorrilla, comprobando que no quede ningún pliegue en la pierna.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este modelo ha sido probado en distancias de hasta maratón para asegurar a nuestros clientes más exigentes una comodidad óptima durante todas sus carreras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN