¡Fino y resistente!

calcetines junior artengo rs750 largos

Concebido para jóvenes jugadores ocasionales que practican deportes de raqueta (tenis, squash, bádminton, pádel, tenis de mesa, etc...). Estos calcetines de deporte con talón y puntera reforzados ofrecen una buena resistencia. La suavidad del algodón peinado aporta mayor confort.En lotes de 3 pares.

Color : GRIS CLARO

Cód : 8351726
INFORMACIÓN TÉCNICA
Algodón peinado Benefíciate de un algodón cuyas fibras han sido sometidas a un proceso mecánico de peinado para alargarlas, y para volver el tejido todavía más suave y más puro, lo que garantiza una calidad constante. El tejido resulta especialmente flexible, suave y agradable de llevar.
Sujeción El punto elástico proviene de la utilización de la materia denominada Elastán, mucho más elástica y con una mejor sujeción en el pie. Atención, el calcetín parece más pequeño, pero eso se debe a su mayor elasticidad. Ofrecen mayor resistencia a los lavados repetidos.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Antes de su comercialización, nuestros calcetines son sometidos a pruebas en laboratorio y en el terreno. Los test en laboratorio se realizan para validar los siguientes elementos: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos. Las pruebas en el terreno se desarrollan para validar nuestros productos en condiciones reales de juego.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN