Reducción del riesgo de esguince y de ampollas.

Calcetines Forclaz 700 Mid Strap adulto

Concebido para las travesías en montaña de uno a varios días.Para un uso intensivo. Calcetines concebidos para proteger los pies y aportar una comodidad óptima durante las travesías en montaña. Para un uso intensivo. Lote de 2 pares del mismo color.

Cód : 8300043
INFORMACIÓN TÉCNICA
Prevención del riesgo de esguinces. Hemos desarrollado este modelo en colaboración con Decathlon SportsLab para controlar la presión sobre el tobillo, a fin de optimizar la estabilidad utilizando el sistema propioceptivo (principio que alerta a los receptores que transmiten la información sobre la posición del cuerpo, conscientemente o no). Estos calcetines previenen el riesgo de esguinces.
Lote de 2 pares Este modelo se vende en lotes de 2 pares de calcetines del mismo color.
Definición de la fluorofibra. La fluorofibra es un hilo técnico de materia sintética. Tiene una gran resistencia y, sobre todo, un coeficiente de rozadura extremadamente bajo. Permite reducir las rozaduras que se ocasionan directamente sobre la piel, se utiliza en el talón y los dedos para reducir el riesgo de aparición de las ampollas.
¿Cómo elegir la talla? Estos calcetines están concebidos con tecnologías de compresión. Son unos calcetines muy ceñidos y requieren ser probados antes de comprarlos.
Cómo colocar le calcetín Enrolla el calcetín hasta el empeine. Coloca el calcetín con cuidado en el pie, y después comprueba que el talón esté bien en su sitio. Estira el ancho del calcetín con las dos manos para pasar el tobillo, y después comprueba que el talón esté en su sitio.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Estos calcetines son probados en laboratorio y sobre el terreno para validar los elementos siguientes: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos. Los usuarios han validado estos calcetines para travesías en montaña de 3 h a 1 día en nuestra sede de concepción en el valle del Mont Blanc.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN