HAZ TU PEDIDO ANTES DEL 20/12 Y LO TENDRÁS PARA NAVIDAD*

Limitación de las irritaciones

Calcetines Forclaz 500 altos adulto naranj

Concebido para las travesías en montaña de uno a varios días. Para un uso regular. Calcetines de travesía concebidos para proteger los pies y aportar una comodidad máxima durante las travesías en montaña, de uno o varios días. Se vende por lote de 2 pares del mismo color.

Color : Calabaza / Gris mármol

Cód : 8357797
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación del riesgo de irritación

En el talón y la puntera, el componente es una poliamida retorcida con un segundo hilo de poliamida con revestimiento de PTFE que permite reducir el riesgo de aparición de ampollas.
En ningún caso los calcetines pueden proteger al 100% de las ampollas. Generalmente las ampollas suelen aparecer cuando la piel está fragilizada por las rozaduras, producidas por los calcetines, el calzado o cuerpos extraños.
La humedad también tiene un papel importante, pues fragiliza la piel.

Características de los hilos

El talón y la puntera del calcetín están compuestos de una poliamida Friction free para limitar las rozaduras.
El resto del calcetín está compuesto de poliamida que seca muy rápidamente para limitar la sensación de pie húmedo.
Zonas de tejido de rizo específico, más grueso para aportar mayor comodidad.
Zonas de tejido muy aireado para aumentar la evacuación de la sudoración.

Elegir bien el largo de los calcetines.

Proponemos 3 alturas de calcetines para las travesías.
Los "cortos", sobresalen ligeramente del calzado pero permanecen bajo los tobillos.
Los de "media caña" llegan justo por encima de los tobillos para protegerlos. Estos 2 largos de calcetín están concebidos para llevarlos con un calzado de caña baja.
Los "LARGOS" son ideales para usar con calzado de travesía de caña alta, tienen un largo justo por debajo de la pantorrilla.

Elegir bien la talla de los calcetines de travesía.

Cada talla de nuestros calcetines corresponde a 4 números (35/38, 39/42,43/46, 47,50). Aprovechamos las propiedades del elastán, contenido en nuestros calcetines, para que éstos se adapten bien al pie y para que se queden en su sitio.
Todos tenemos los pies distintos en longitud, en proporción y en volumen: por ello es importante probarse los calcetines de travesía en la tienda, antes de comprarlos. Prueba tus calcetines en condiciones de uso antes de salir a realizar una travesía larga.

Lote de 2 pares

Este modelo se vende en lotes de 2 pares de calcetines del mismo color.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros calcetines son probados en laboratorio y en el terreno para validar los elementos siguientes: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos. Después, unos usuarios validan nuestros calcetines en uso real en el valle del Mont-blanc.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN