Anatómicos, tira de ajuste ancha y aireaciones.

CALCETINES CICLISMO 500 NARANJA

Concebido para la práctica regular del ciclismo (2 horas por salida). Calcetines anatómicos bajos con tira de sujeción central que ofrece comodidad y una mejor estabilidad para la práctica del ciclismo. El punto fino aumenta la sensación de frescor.

Color : Rojo fluorescente

Cód : 8353893
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir calcetines de ciclismo B'TWIN? Cuando practicas ciclismo, tanto para tus desplazamientos como en competición, tus pies trabajan mucho. El pedaleo puede provocar rozaduras que, junto con la sudoración, pueden resultar muy molestas. Por lo tanto, el uso de un par de calcetines adaptado a la práctica ofrece un confort no despreciable.

Este par de calcetines B'TWIN 500 evacua la sudoración y aporta comodidad durante las salidas regulares gracias al componente ligero.
Consejos de cuidado Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN