HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Grueso y resistente!

calcetines artengo rs800 medios

Concebido para jugadores regulares practicantes de deportes de raqueta (tenis, bádminton, tenis de mesa, squash, pádel y otros deportes). Calcetín de deporte con tejido de rizo en la planta del pie para ofrecer más confort y absorber la sudoración. El calcetín no se mueve gracias al ajuste en parte media del pie. En lote de 3 pares.

Cód : 8350546
INFORMACIÓN TÉCNICA
Algodón peinado

Las fibras han sido sometidas a un proceso adicional para alargarlas, y volver el tejido más suave. Esto garantiza un calcetín de mejor calidad. El tejido resulta especialmente flexible y agradable de llevar.

Tejido de rizo en todo el pie y zona de aireación en la parte superior del pie.

La parte de tejido de rizo es más gruesa y más mullida para proporcionar mayor resistencia y confort.El tejido de rizo envuelve el pie para ofrecer mayor comodidad y resistencia.
Zona de aireación de punto piqué en la parte superior del pie para que respire mejor dentro del calzado.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Antes de llegar a la pista de tenis, nuestros calcetines se someten a varias pruebas: en laboratorio y en el terreno en condiciones reales de juego. Se realizan pruebas en laboratorio para validar: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN