Cabestro sobrehilado y forrado a juego.

Deporte Equitación Universos - CABESTRO TINCKLE MARRÓN FOUGANZA - Universos
  • Deporte Equitación Universos - CABESTRO TINCKLE MARRÓN FOUGANZA - Universos
Deporte Equitación

Cabestro de cuero equitación TINCKLE marrón - talla caballo FOUGANZA

FOUGANZA
Concebido para atar o llevar al caballo de la mano, con un ronzal. Cabestro sobrehilado y forrado a juego con el conjunto de la colección "Tinckle". Muy cómodo gracias a su cabezada anatómica y a sus forros de cuero mullido.
Cód : 8312323
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejo de uso: Si tu caballo suele tirar violentamente hasta que está atado, te aconsejamos utilizar un mosquetón antipánico para liberar rápidamente al caballo.
Talla 2: Poni C (130 a 140 cm) y Poni D, Caballo pequeño (140 a 160 cm)
Talla 3: Caballo estándar (160 a 170 cm) y caballo grande (170 a 180 cm)
¿Por qué cuidar los cueros? Un cuidado adaptado de los cueros es imprescindible para asegurar el confort del caballo y la seguridad del jinete. Un buen cuidado de la silla y del filete alarga su vida útil y aporta unas mejores condiciones de trabajo. El cuidado de los cueros resulta más fácil cuando es regular: diario, semanal o mensual en función de las condiciones climáticas y de la frecuencia de uso.
Consejos para restaurar los cueros El jabón de glicerina se usa para limpiar los cueros a diario, sin embargo es necesario realizar un cuidado completo una vez al mes: ETAPA 1, limpiar los cueros con jabón de glicerina y una esponja. Dejar secar.
ETAPA 2, Aplicar el aceite con un trapo, insistiendo en la parte interna del cuero. Dejar penetrar. Desaconsejado para los cueros ya flexibles.
ETAPA 3: para todo tipo de cuero: Aplicar la grasa con un paño, dejar penetrar y luego lustrar para conseguir un acabado brillante.
Consejos de cuidado antes del primer uso: Engrasar los cueros nuevos. Limpiar regularmente con jabón de glicerina.Engrasar regularmente para conservar los cueros flexibles y sólidos.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...