ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

Forma una barrera contra la humedad.

Cód : 8279531

BREA DE PINO 1 L

Concebido para proteger de la humedad la PALMA y las RANILLAS malolientes. Ideal en invierno. Ideal en invierno, forma una barrera contra la humedad.

Color : NEGRO

Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Instrucciones:

Limpiar los cacos con un limpiacascos. Cepillar la palma y la ranilla. Esperar a que estén totalmente secas antes de aplicar la brea con un pincel.

Temperatura óptima de uso:

Entre 8 y 25 °C.

¿Lo sabías? La viscosidad de la brea cambia en función de la temperatura.

A medida que aumenta la temperatura, se vuelve más líquido y fácil de aplicar. Para limitar el riesgo de fuga, se aconseja guardar el producto en posición vertical y cerrar bien la tapa de rosca después del uso. En cambio, cuanto más frío hace, más la brea se vuelve pastosa y difícil de aplicar. Para una utilización óptima en invierno, se aconseja guardar el producto protegido del frío y el hielo. La solución ideal en invierno es la brea en spray muy fácil de aplicar.

Truco del jinete:

La brea tiene un olor muy fuerte y mancha. Aconsejamos a los jinetes utilizar guantes para aplicar el producto. Para el almacenaje, se aconseja aislar el producto del resto del material.

Producto complementario:

¡No olvides la cura de biotina en cada cambio de estación!Aporta al caballo los minerales indispensables para sus cascos y le proporciona un pelo brillante.

Consejos de cuidado:

Una vez el bote abierto, debe utilizarse en los 12 meses siguientes.

Precauciones de uso:

No aplicar por encima del casco.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición 100% brea de pino
Consejo de almacenado Cerrar bien el bote después de cada uso.Guardar en posición vertical, protegido del calor y de las heladas.
Restricciones de uso : usar exclusivamente en la ranilla y la palma.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN