Brazalete agradable de llevar

Brazalete para IPHONE 5/5S/SE

Concebido para proteger tu teléfono durante el entrenamiento. Ahora ya te puedes concentrar en el entrenamiento. Se ajusta perfectamente y es muy fino. Este brazalete Slim-Fit Plus para iPhone 5/5S/SE es muy técnico y ocupa poco espacio, ¡te olvidarás de que lo llevas!

Cód : 8336757
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cinta reflectante para ser visible de noche La cinta reflectante del brazalete garantiza tu seguridad haciéndote más visible durante el entrenamiento, incluso de noche.
Almacenamiento del cable Gracias al sistema para guardar el cable del brazalete Slim-Fit Plus para iPhone 5/5S/SE, no volverás a tener los molestos líos de cables con los auriculares. Lo hemos integrado en la correa para que lo único que tengas que hacer para entrenar sin enredos sea recoger el cable sobrante.
Fácil de ajustar Hemos diseñado el brazalete Slim-Fit Plus para iPhone 5/5S/SE con una hebilla más grande por dos razones: la primera, para que la cinta sea más fácil de ajustar a la medida más cómoda para tiy la segunda, para que no sufras pellizcos o irritaciones en la piel.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN