Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Tan fino y ligero que no se hace notar.

Brazalete Galaxy S5 S6 S6E S7

Concebido para proteger tu teléfono durante el entrenamiento. Ahora ya te puedes concentrar en el entrenamiento. Gracias al ajuste perfecto y al diseño fino, el brazalete técnico Slim-Fit Plus para Galaxy S5 S6 S6E S7 se adapta tan bien que te olvidarás de que lo llevas puesto.

Cód : 8376013
INFORMACIÓN TÉCNICA
Con precisión para ofrecer un ajuste perfecto. El brazalete altas prestaciones Sport-Fit para Galaxy protege el teléfono móvil durante el entrenamiento. Además, es muy agradable de llevar. Gracias al ajuste perfecto y al diseño fino, es tan poco voluminoso que no notarás que lo llevas en el brazo. Ahora ya te puedes concentrar en el entrenamiento, sin que te estorbe el móvil.
Fino y elegante. El brazalete Sport-Fit para Galaxy S7 está provisto de un revestimiento de neopreno extensible y transpirable, lavable a mano. Sujeto firmemente en el brazo, puedes acceder directamente a la pantalla de tu móvil con total comodidad. Tiras reflectantes para ser visto y asegurar tu seguridad, con tiempo nublado o de noche.
Fácil de ajustar El brazalete Sport-Fit para Galaxy S7 ha sido concebido para ofrecer un acceso directo a la tecla principal del móvil y a la toma jack de los auriculares. Puedes usar la pantalla táctil y conectar los auriculares muy fácilmente en tu brazo, sin tener que sacar tu Galaxy S7 del brazalete.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN