ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Braguita clásica, corte de pierna ligeramente alto

Braguita SALLY VENICE

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Braguita clásica de bikini para mujer, con corte de pierna ligeramente alto para alargar visualmente la pierna. Acabados de punto elástico. Buena sujeción en la práctica de deportes acuáticos.

Cód : 8357420
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física

La braguita con forma clásica SALLY es la prenda de baño ideal para las mujeres que quieren mostrar ligeramente las nalgas porque saben que es el secreto para estilizar visualmente las piernas.La forma clásica mantiene un corte muy seguro que se adapta fácilmente a todas las constituciones físicas.
Los acabados de punto elástico garantizan una buena estabilidad del bañador en el agua.

Ajuste de la prenda en seco y en el agua

Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastán de algunos componentes que utilizamos en los bañadores, se da dentro del agua.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN