Tejido elástico para llevar la prenda ceñida.

BRAGA CUELLO POLAR 500 INVIERNO AZUL

Concebido para protegerse el cuello durante las salidas en bicicleta durante el invierno. Para protegerse del frío y del viento durante las salidas en bici. El componente inferior de fibra polar raspada aporta calor, comodidad y es transpirable, la parte superior es de poliéster muy fino.

Color : Azul cian

Cód : 8369428
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de cuidado Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.
Tests productos Nuestro equipo de diseñadores productos con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta. Nuestro objetivo permanente es desarrollar productos que responden a las necesidades en condición del uso para minimizar las molestias sufridas por el usuario. Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN