Ideal para niños o para trabajo a poca profundidad

Deportes Agua Universos - Botella buceo 6 litros 230 bars ROTH - Universos
  • Deportes Agua Universos - Botella buceo 6 litros 230 bars ROTH - Universos
  • Deportes Agua Universos - Botella buceo 6 litros 230 bars ROTH - Universos
Deportes Agua

Botella de inmersión 6 litros 230 bares ROTH

ROTH
Concebido para jóvenes submarinistas, a partir de 8 años o para intervenciones subacuáticas de corta duración. Esta botella de inmersión de 6 litros, ligera y poco voluminosa, es ideal para los niños que quieren iniciarse en el submarinismo con botella o para realizar trabajos subacuáticos a poca profundidad.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 199€99 - %

A partir de 199€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones

 

Cód : 4981075
SUS VENTAJAS
Volumen 6 litros. 230 bar
Modularidad 1 salida
INFORMACIÓN TÉCNICA
Botella de submarinismo Roth Botella compuesta por: - Una botella de acero
- Un grifo una salidas conexión de estribo
- Culote de PVC
- Asa de transporte
- Red de protección
Culote y asa Culote de PVC adaptado al diámetro de las botellas para mantenerlas en posición vertical. Orificio en el fondo previsto para evacuar el agua residual y facilitar el desmontaje. Asa de transporte realizada en 2 partes para poder montarla y desmontarla sin tener que desenroscar el grifo.
MANTENIMIENTO Está prohibido realizar reparación por soladura, remachado o taladrado o cualquier operación que pueda provocar una pérdida de material o una elevación de la temperatura de la botella (máximo 300 °C).
Mantenimiento regular Se aconseja aclarar la botella a diario con agua dulce, sin olvidar el fondo (orificio previsto para tal efecto en el culote de PVC; esto permite eliminar el agua de mar, evacuar la arena y así evitar la abrasión de la pintura y una corrosión prematura).
Retocar inmediatamente las zonas con pintura desconchada por los impactos y la abrasión.
Mantenimiento periódico Esta botella está sometida a controles periódicos y regulares impuestos por la legislación vigente en el país de utilización. Estos controles deben ser realizados obligatoriamente por establecimientos o personas autorizadas. (Por orden del 15 de marzo 2000, en Francia, la inspección visual anual por TIV es obligatoria; retimbrado cada 5 o 2 años).
Almacenamiento: Antes de un guardado prolongado, conviene realizar las operaciones de mantenimiento descritas más arriba, así como un aclarado con agua dulce y un secado minucioso del interior de la botella. Por otra parte, es muy recomendable:
-guardar la botella en posición vertical en un lugar templado, limpio y seco
-mantener una ligera presión para evacuar las suciedades y la condensación que habrían podido entrar por el orificio de la grifería.
RECOMENDACIONES 1/2: No inflar nunca una bolsa de elevación con la grifería sola (sin regulador). - No dejar nunca una botella vacía con el grifo abierto. - No dejar nunca una botella expuesta a las salpicaduras de las olas o sumergida en el agua en el fondo del barco.
RECOMENDACIONES 2/2: - Conservar, si posible, una presión residual de aire en la botella, para evacuar el aire que hubiera podido entrar por el orificio de la grifería (si la botella se ha vaciado por completo durante la inmersión, dejar el regulador puesto hasta guardarla en un sitio seguro).
-No vaciar nunca la botella rápidamente, para evitar que se hiele la grifería y una condensación importante en el interior de la botella.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Botella de acero fluotorneado. Las informaciones reglamentarias se encuentran grabadas en la ojiva de la botella. Las botellas están protegidas contra la corrosión: en el exterior, por una capa de metalización en caliente, una capa de imprimación y dos capas de pintura de poliuretano y perfectamente granalladas en el interior.
Consejo de mantenimiento: Resistente a la sal. Aclarar con agua dulce sólo antes de guardarlas durante un período prolongado.Efectuar un retimbrado cada 2 años, salvo en el caso que la botella esté inscrita en el registro material de un club de submarinismo. En este caso, acordando y efectuando una revisión visual anual obligatoria, se aplazará el retimbrado a 5 años.
Consejo de almacenado Guardar de pie con una presión interior mínima (1 bar) en un espacio seco y protegido de la luz.
Restricciones de uso : el timbrado de las botellas se debe efectuar cada 2 años.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
LAS FOTOS DE LOS CLIENTES
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN